Publicidad
Sábado, 11 Enero 2020 06:10

THE NEW POPE: ¡Estreno en español en HBO España de la continuación de THE YOUNG POPE!

Escrito por  Publicado en Estrenos series HBO España 2019-2020

Con JUDE LAW, JOHN MALKOVICH y JAVIER CÁMARA de protagonistas, y Sharon Stone y Marilyn Manson como estrellas invitadas


Ya están disponibles en HBO España los 2 primeros capítulos doblados al español de THE NEW POPE, la continuación de THE YOUNG POPE.

Una serie creada y dirigida por el ganador del Oscar® PAOLO SORRENTINO, que realiza su segunda incursión en una ficción ambientada en el mundo del papado moderno. Protagonizada por JUDE LAW, JOHN MALKOVICH y JAVIER CÁMARA. 

Pío XIII (Jude Law) está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Enseguida se dará cuenta que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII: suspendido entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un santo y miles de fieles le idolatran, acrecentando el contraste entre fundamentalismos. Mientras, la Iglesia está asediada por varios escándalos, que pueden poner en riesgo las jerarquías de forma irreversible, y por amenazas externas que golpean los símbolos del cristianismo. Sin embargo, como siempre, en el Vaticano nada es lo que parece. El Bien y al Mal van de la mano y para llegar al enfrentamiento debemos esperar a que los acontecimientos sigan su curso....

Los nueve episodios de THE NEW POPE han sido dirigidos por Paolo Sorrentino, quien también firma sus guiones, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises. Se trata de la segunda incursión de Sorrentino en una serie ambientada en el mundo del papado moderno tras "The Young Pope"

Además de los citados Jude Law y John Malkovich, ambos nominados al Oscar®, y de Javier Cámara, la serie reúne de nuevo a actores que ya estaban en "The Young Pope" como Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi. Además, THE NEW POPE incorpora nuevos nombres al reparto como Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Por último, la serie cuenta con cameos de Sharon Stone y Marilyn Manson como estrellas invitadas.

THE NEW POPE es una serie original de SKY-HBO-Canal+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside (Fremantle), coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO.

THE NEW POPE, serie creada y dirigida por el ganador del Oscar® PAOLO SORRENTINO, protagonizada por JUDE LAW y JOHN MALKOVICH, ya tiene fecha de estreno en España.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.