Publicidad
Martes, 17 Diciembre 2019 08:14

¡Supergirl 5x09 estreno en español doblado en HBO España, ya disponible! ¡TODO lo que tienes que saber para poder disfrutar del CAPÍTULO 1 del MEGA-CROSSOVER del Arrowverse!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series HBO España 2019-2020 , Crossovers Series 2019-2020, Supergirl

Servicio Exclusivo de Avisos de Novedades en TODAS las plataformas de streaming

Guía exclusiva para disfrutar del Mega-Crossover CRISIS ON INFINITE EARTHS


Ya está disponible, doblado en español, el primer capítulo del MACRO CROSSOVER "Crisis en Tierras Infinitas" en HBO España, una semana después del estreno en VOSE.

Se trata del episodio 5x09 de Supergirl, que nos llega después del capítulo 2 del crossover. Como ya informamos en su momento, el capítulo de Batwoman fue el primero en estrenarse en castellano en nuestro país. Orden a la española.

Si tú también quieres disfrutar de nuestro exitoso servicio EXCLUSIVO de aviso de novedades y de los nuevos capítulos en las plataformas españolas, puedes apuntarte GRATIS A NUESTRO RSS SERIES o seguirnos a través de nuestra cuenta oficial de twitter.

TODO lo que tienes que saber de SUPERGIRL para poder disfrutar del MEGA-CROSSOVER del Arrowverse

Como cada año hacemos en este portal, os traemos los resúmenes de todo lo que ha pasado en cada temporada de las series que componen el Arrowverso, en el caso de que no sigas alguna de ellas, pero quieras entender a la perfección el gran crossover de este año, que es, ni más ni menos que…Crisis en Tierras en Infinitas, la adaptación del evento más grande de DC Comics y que cambio el transcurso de todas sus historias.

Te recomendamos encarecidamente llevar visto Elseworlds antes, ya que ahí empezó la trama de este nuevo cruce. También tienes todos los detalles de cada capítulo en nuestra guía.

En Elseworlds, Monitor está probando a los héroes de diversas Tierras para evitar una gran Crisis. Entrega un libro que permite reescribir la realidad a un científico de Gotham llamado John Deegan. Al despertar, Oliver Queen y Barry Allen se han intercambiado la vida, aunque a ojos de los demás no parece haber ningún cambio. Consiguen la ayuda de Kara/Supergirl, Clark/Superman y Lois Lane de Tierra 38. 

En Gotham conocen a la heroína Batwoman, uniéndose a los héroes para detener a Deegan. Finalmente, ante la inminente muerte de Supergirl y Flash, Oliver Queen decide hacer un trato con el Monitor entregando su vida a cambio de la de ellos en la próxima Crisis.

Aquí tienes todo lo que tienes que saber de las temporadas 4 y 5 de Supergirl antes del crossover.

Remontándonos a la temporada 4, en el capítulo 15 se introduce por primera vez en la serie a Jon Cryer cómo Lex Luthor, pasando a ser el enemigo final de la temporada. En el último capítulo de la temporada, es asesinado por su hermana Lena (Katie McGrath), tras revelarle que Kara (Melissa Benoist) le ha estado mintiendo todo el tiempo, ya que era Supergirl. Momentos después, el Monitor (LaMonica Garrett) aparece y lo resucita, además de liberar a Ma’alefa’ak, el hermano de J’onn (David Harewood).

Al inicio de la temporada 5 vemos que Lena esta planeando vengarse de Kara por haberle ocultado la verdad durante estos años. En su primer paso, le vente CatCo a Andrea Rojas (Julie Gonzalo), una antigua amiga, dueña de una gran empresa llamada Obsidian Morth. 

Se nos muestra que Lena y Andrea se conocieron en el internado y se hicieron inseparables. Al pasar unos años y descubrir como es su hermano, Lena planea pararlo como sea, para ello recurre a una antigua leyenda del medallón de Ácrata, que se dice que quien lo posea podrá dominar las sombras. Le pide a Andrea que le acompañe. En la expedición, Andrea llega primero al medallón. Al tocarlo, una persona aparece y le dice que a partir de ahora servirá al Leviatán; si lo hace, la empresa de su padre, que se encuentra al borde de la quiebra, se recuperará y no ocurrirá nada. Andrea debe elegir entre el bienestar de su familia o el de su mejor amiga. Cuando Lena llega, Andrea dice que ya no hay medallón, como consecuencia, Lex Luthor acaba atacando a Superman con un Sol Rojo, aunque al final es detenido. Por otra parte, Andrea adquiere el poder de transportarse entre las sombras, aunque obedeciendo las ordenes de Leviatán, una organización formada por personas con grandes poderes, uno de ellos es Rama Khan (Mith Pileggi), capaz de controlar la tierra.

Durante esta parte de la temporada, James Olsen (Mehcad Brooks) abandona National City para quedarse en su ciudad natal y protegerla, mientras Kelly (Azie Tesfai), su hermana, avanza en su relación con Alex (Chyler Leigh). También vemos avanzar la relación entre Brainy (Jesse Rath) y Nia/Dreamer (Nicole Maines).

Lena se alía con Ma’alefa’ak para hacer daño tanto a Supergirl, cómo al Detective Mrciano. También crea una IA, denominada Hope, y la introduce en el cuerpo de Eve Teschmacher (Andrea Brooks), tomando el control del mismo y convirtiéndose en una esclava. 

El plan de Lena consiste en controlar la población mundial con ondas Q. Engaña a Kara poco a poco para que le ayude a descubrir lo que necesita para ello. Como golpe final Lena se revela en la misma fortaleza de la soledad, encierra a Supergirl y roba el sistema Myriad, visto al final de la primera temporada, que usaba Non para convertir a la población en soldados.

J’onn consigue recuperar su memoria, sabiendo que fue el mismo quien desterró a su hermano, comprendiendo su dolor y consiguiendo su perdón. Ma’alefa’ak, tras ayudar a detener el plan de Lena de liberar ondas mentales por el planeta entero contra Lena, vuelve a Marte para ayudar en la guerra contra los marcianos blancos. Mientras, Hope, en el cuerpo de Eve, se atribuye los cargos de todo delito, quedando Lena libre por el momento, pero descubierta ante Kara y todos los demás.

Después aparece Monitor ante J’onn para decirle que liberó a su hermano como una prueba que ha logrado superar con éxito, eliminando así su culpa y estando preparado para la Crisis que se avecina.

Monitor recoge a Lex Luthor de la plataforma en la que habló con Oliver Queen en Elseworlds, advirtiéndole de que ha llegado la hora de que se convierta en un héroe.

En la última escena, tenemos a Nash Wells (Tom Cavanagh), el último Wells introducido en Flash. Acorde a lo visto en el capítulo 6x07, Nash encuentra la guarida del Monitor. En esta escena, ambientada el 9 de diciembre a las 11:58 en Central City, Nash escucha la voz de Monitor y consigue resolver el código de la entrada, siendo absorbido por un portal.

Comentarios (2)
  • CEC Series Responde y Agradece
    Muchas gracias a ti, Antonio, no solo por seguirnos fielmente, sino por detenerte a dejar un comentario de agradecimiento. No todo el mundo se toma la molestia, así que te agradecemos que agradezcas el servicio que os damos. ¡Saludos y aquí nos tienes siempre para ayudarte en todo lo que necesites!
  • antonio malaga  - GRACIAS A VOSOTROS Y A HBO
    no a TNT que voy a tener que ver the flash en VOSE perodetodas maneras gracias otra vez

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.