Publicidad
Martes, 15 Enero 2019 20:02

Roswell: New México: Estreno en TheCW y HBO España del reboot de la serie de ciencia-ficción de culto.

Escrito por  Publicado en Estrenos series HBO España 2019-2020

Actualizado con 7 nuevas fotos de cómo esta nueva versión busca puntos de contacto con la ROSWELL original + Trama, Doblada / VOSE, número de capítulos encargados y múltiples tráilers

Entre los productores está Julie Plec de 'Crónicas Vampíricas' y Kevin Kelly Brown, de la 'Roswell' clásica.


La cadena americana TheCW estrena, este martes 15 de enero de 2019, el esperadísimo reboot de la serie de ciencia-ficción de culto 'Roswell', sumándose a la moda -casi enfermiza- de recuperar ficciones que en un pasado obtuvieron un gran éxito internacional.

La cultura se encadena de nuevo en la actualización de la serie, que también se basará en los libros "Roswell High", escritos por Melinda Metz.

La trama seguirá a la hija de unos inmigrantes sin papeles a su pueblo natal: Roswell, Nuevo Méjico. Ahí descubrirá una verdad impactante sobre el que fue su amor adolescente, ahora convertido en un oficial de policía: él es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales durante toda su exitencia... al menos hasta el momento.

Ella le guardará el secreto, y juntos empezarán a investigar sus orígenes. Pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento del gobierno apunten a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlos y destruir su romance. 

ROSWELL, NUEVO MÉXICO, está protagonizada por Jeanine Mason, Nathan Parsons, Michael Trevino, Lily Cowles, Michael Vlamis, Tyler Blackburn, Heather Hemmens, Trevor St. John y Karan Oberoi. ROSWELL, NEW MEXICO es de Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con Amblin Television y Bender Brown Productions, con los productores ejecutivos Carina Adly MacKenzie (The Originals), Chris Hollier (Once Upon A Time), Julie Plec (The Vampire Diaries), Darryl Frank y Justin Falvey (The Americans), Lawrence Bender (Pulp Fiction) y Kevin Kelly Brown (Roswell).

Carina Adly MacKenzie se encarga de la producción ejecutiva y el guión del piloto. Como se puede observar en el anterior párrafo, entre los productores ejecutivos, encontramos el nombre de Kevin Kelly Brown, que ya lo fue en la serie original. Un punto de contacto a tener muy en cuenta.

Se han encargado 13 capítulos para esta primera temporada, y aquí tienes los tráilers subtitulados que nos ha servido HBO España, que la estrenará mañana miércoles 16 de enero de 2019 a primera hora de la mañana, sólo en VOSE.

La versión doblada llegará durante la próxima semana a la plataforma de HBO en nuestro país. Os dejamos con diversas fotos que buscan más puntos de contacto entre ambas series, y con diversos tráilers de adelanto.

 


Comentarios (2)
  • Javi  - ROSWELL. La serie, te ayuda a conciliar el sueño.
    Como no mejore la cosa, será serie de una sóla temporada, sin final claro.
    Las voces de las traducciones, ¿a alguien más le parece que no pegan con los personajes?
  • Yo.Mismo  - Podría ser mucho mejor
    Nos meten la multiculturalidad y la homosexualidad por las orejas, uno de los protagonistas gay, no creo que vea ningún episodio más, parece que el adoctrinamiento continua para hacerno creer que algo que no es normal lo sea.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.