Publicidad
Lunes, 19 Diciembre 2016 05:56

Novedades HBO España. Estreno exclusivo de 'Looking: The Movie' en español + Nuevos capítulos de 'Westworld', 'El exorcista' y 'Divorce'

Escrito por  Publicado en Estrenos series HBO España 2019-2020 , Estrenos HBO España 2018-2019

GUÍAS EXCLUSIVAS CEC SERIES

Además de 'Hello Ladies: la película', ya reseñada en la anterior entrada de CEC Series, HBO ha subido a su plataforma en España la esperadísima película 'Looking: The Movie', que pone punto y final a la serie 'Looking', cancelada tras 2 temporadas por el gigante de cable en Estados Unidos.
 
Se trata de un nuevo estreno exclusivo, pues este filme de cierre jamás fue emitido por Canal Plus, la cadena que emitió la serie en nuestro país antes de que AtresSeries la estrenara en abierto para todo el país.
 
Y además, ya están disponibles, también como estrenos exclusivos, el capítulo 1x07 de 'The Exorccist' y los capítulos 1x09 de 'Divorce' y 'Westworld' doblados al español. Es de esoerar que durante esta misma semana suban el capítulo 10 y final de temporada de ambas series.
 

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Manuel, hasta ahora suelen llegar a Movistar antes por los contratos estipulados con la distribución de las peliculas. Netflix y HBO también tienen opción, lo que pasa es que deberán renegociar esos contratos y pagar más que Movistar. Veremos como se va desarollando todo, pero aún es pronto. Paciencia.
  • Manuel
    ¿HBO tendrá películas de estreno antes que el resto de plataformas?

    Me refiero a películas como Escuadrón Suicida, Creed. La leyenda de Rocky, etc.

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.