Publicidad
Jueves, 16 Enero 2020 14:57

Katy Keene: ¡Estreno en español doblada en HBO España del spin-off de Riverdale con Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas), en febrero 2020!

Escrito por  Publicado en Estrenos series HBO España 2019-2020

Otras 2 series que comparten UNIVERSO se verán en plataformas distintas: Riverdale en Movistar Plus, su spin off en HBO España


La diseñadora Katy Keene, la cantante Josie McCoy, el artista Jorge Lopez y la chica de moda Pepper Smith intentan triunfar en Nueva York.

'Katy Keene', el spin off de 'Riverdale' original de la cadena americana TheCW, ya tiene fecha de estreno en nuestro país: el 7 de febrero de 2020 en HBO España, solo un día después que en los Estados Unidos. En principio, este será el día en la que podremos verla en VOSE, aunque no es descartable que la suban directamente en español. En cualquier caso, la versión doblada estará disponible durante la siguiente semana en la plataforma española. 

Su serie madre, 'Riverdale', puede verse en Movistar Series, con lo cual los espectadores españoles seguimos condenados a ver series que pertenecen al mismo universo a través de distintas cadenas, tal y como ya ocurre con las series del Arrowverso o la franquicia Chicago, provocando las dificultades que todos sabemos y que hemos ido comentando en CEC SERIES.

'Katy Keene' está protagonizada por Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas) y ha sido desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi, basada en el personaje de los cómics de Archie del mismo título.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.