Domingo, 31 Diciembre 2017 07:22

Jamaica Inn (BBC): Estreno en español en HBO España de la adaptación de la clásica novela gótica.

Escrito por  Publicado en Estrenos series HBO España 2019-2020 , Estrenos series España 2019-2020, Encadenados: Libros y series

Creada por Emma Frost (“The White Queen”) y dirigida por la ganadora del BAFTA Philippa Lowthorpe (Call The Midwife”)

La miniserie de BBC One 'Jamaica Inn' se estrena, doblada en español, en la plataforma de streaming de HBO en España este domingo 31 de diciembre de 2017.

La cultura se encadena de nuevo en esta miniserie, pues se trata de la adaptación de la novela gótica clásica homónima de Daphne du Maurier, la versión televisiva está firmada por Emma Frost (“The White Queen”, “Consuming Passion”) y dirigida por la ganadora del BAFTA Philippa Lowthorpe (Call The Midwife”, “Five Daughters”) para BBC One.

Ambientada en 1821 en los lúgubres parajes azotados por el viento de Cornualles, la historia sigue a la espiritual joven Mary Yellan, obligada a vivir con su tía Patience después de la muerte de su madre. A pesar de la presión para que se case con el joven Ned después de la muerte de su madre, Mary se niega a comprometerse.

Aunque le gusta Ned, no está enamorada de él y no se casará sin estar enamorada. Mary rechaza la proposición de Ned y emprende un viaje a Jamaica Inn, en Cornualles. Allí descubrirá que su tía Patience no es la mujer despreocupada que recordaba de su niñez, sino una esposa ansiosa y agotada totalmente dominada por su marido Joss.

ESTRENO HOY 31/12/2017 EN HBO ESPAÑA


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.