Publicidad
Lunes, 20 Enero 2020 09:20

Avenue 5: Estreno en HBO España de nueva serie de ciencia-ficción con Hugh Laurie (Dr. House) de protagonista.¡ YA ESTA DISPONIBLE EL PRIMER EPISODIO ¿EN ESPAÑOL?!

Escrito por  Publicado en Estrenos series HBO España 2019-2020

Dirigida por el creador de 'Veep', Armando Iannucci.


Hugh Laurie necesita actualizar su pasaporte intergaláctico: el protagonista de 'House' es el protagonista del piloto de la nueva serie comedia de ciencia ficción de HBO 'Avenue 5'. El primer capítulo, ya disponible doblado en español en HBO España.

Se trata de la nueva ficción de Armando Iannucci, creador de 'Veep', cuya sinopsis se describe de forma muy simple: como "una comedia, ambientada en el futuro, sobre todo en el espacio".

La serie está protagonizada por Hugh Laurie, que da vida a Ryan Clark, el acomodado y delicado capitán de "Avenue 5", un crucero espacial con comodidades de lujo como buffets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga. Al inicio de la historia, el viaje de ocho semanas de Avenue 5 alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos, pero cuando la nave encuentra, de repente, dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación para calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo... aunque puede que no estén equipados para esta tarea.

Laurie interpretará a Ryan Clark, "el encantador y controlado Capitán estadounidense de Avenue 5".. El casting vuelve a reunir a Laurie con Iannucci después de que el actor interpretara al candidato Tom James en las temporadas 4 a 6 de la galardonada sátira política de HBO. (Iannucci dejó Veep después de la temporada 4).

SOBRE HUGH LAURIE

Nacido en el Reino Unido, Laurie es más conocido por el público estadounidense por interpretar al Dr. Gregory House, el genio poco sociable del drama médico Fox House, un papel que Laurie interpretó durante ocho temporadas, ganando un par de Globos de Oro. El intérprete acabó agotado e incluso anunció que dejaría las series de televisión para dedicarse a su carrera musical, de la que también hemos hablado en Cultura en Cadena.

En 2016 obtuvo una nominación al Emmy por su papel de malvado traficante de armas Richard Roper en la miniserie de AMC The Night Manager. Su drama en Hulu 'Chance' fue cancelado injustamente a principios de este año después de dos temporadas, pero el actor volverá a la plataforma americana para coprotagonizar junto a George Clooney y Kyle Chandler la próxima adaptación de Hulu de 'Catch-22'.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.